jueves, 31 de agosto de 2017



AMISTADES PARA TODA LA VIDA

Cuando uno piensa que no hay alguien que sea igual que él , con el tiempo llega a encontrar a personas maravillosas que con el tiempo se llegarán a convertir en personas muy importante para uno mismo(amistades verdaderas).



A lo largo del tiempo pasamos por momentos malos, pero cuando uno se encuentra rodeado de amistades verdaderas no hay nada que nos pueda derrotar, ya que tenemos a nuestro lado a esas personas que siempre nos ayudará a superar todo los problemas.


 A pesar que nos encontremos alejadas , ustedes siempre van a tener un lugar en mi corazón , porque mas que amigas ustedes son como unas hermanas,ustedes han estado a mi lado en feos momentos que e pasado en mi vida.
Cuando veo al cielo  en las noches veo estrellas que me hacen recordar a ustedes mis verdaderas amigas 

MDMT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario